HISTORIA
ZENCILLO SOFTWARE CORPORATION S.A.S. es una empresa con más de 18 años de experiencia. Con el objetivo de integrar tecnología (Software, hardware y comunicaciones) de acuerdo a las necesidades del mercado, con un constante empeño por el desarrollo, innovación e investigación tecnológica para satisfacer los requerimientos operativos de nuestros clientes. Nuestro desarrollo e investigación, viven en constante actualización para poder brindar productos con altos estándares de calidad, el mejor servicio y soporte.

Por esto hemos logrado, en el año 1996 Sistematizar la compañía multinacional más grande en Colombia de Estaciones de Servicio, logrado un éxito de ahorro de 3 millones de dólares en sólo el primer año.

Entre los años 1999 y 2015 logramos Automatizar el control y mantenimiento para la masificación de Gas Natural Vehicular en latino américa. Desarrollamos además la estrategia tecnológica para todos los procesos de transformación conversión y recalificación de los vehículos de gasolina y Diésel a Gas Natural Vehicular en toda Bolivia.

Contamos con más de 1000 Estaciones de Servicio de Combustible Líquido operando con nuestro software y  más de 600 Estaciones de Gas Natural Vehicular.

Actualmente estamos desarrollando soluciones de software para la automatización de fuerza de ventas en toda la Compañía de Latinoamérica.  Así logramos más de 500 usuarios realizando sus operaciones de Fuerza de Ventas con nuestro Software.

Experiencia necesaria que hoy en día nos permite tener la confianza suficiente para ofrecer productos y desarrollos con altos niveles de calidad, participar en importantes proyectos a nivel nacional e internacional tanto en el desarrollo de software, desarrollo para dispositivos móviles, como la investigación y modelos de mercadeo vanguardistas.

MISIÓN
Somos una empresa líder en integración de tecnología, dedicada al desarrollo de aplicativos enfocados a facilitar  las labores empresariales, la gestión de ventas y la automatización de procesos, utilizando tecnología de punta y  servidores seguros impactando con soluciones a los diferentes sectores organizacionales.

VISIÓN
En el año 2020 Ser una empresa reconocida, por su excelencia, compromiso e innovación tecnológica en el sector de software y TI, caracterizada por su  responsabilidad y el compromiso con sus clientes; aportando al desarrollo y crecimiento del país con sentido social.