VERSIÓN CLOUD

Para el cambio de matriz energética ZENCILLO SOFTWARE desarrolla el software ZENCILLO VALEOGAS, como una solución que administra regula y controla los programas o proyectos creados para la masificación del gas natural, con un enfoque en el usuario final o beneficiario; orientado principalmente al parque automotor.

COMPATIBILIDAD E INTERFACE CON:

software Mercadeo personalizado y fidelización de clientes

CARACTERÍSTICAS

Sin importar el alcance de los proyectos, ZENCILLO VALEOGAS tiene la capacidad de operar a nivel nacional, regional o local, automatizando procesos como transformación, conversión, recalificación, entre otros.

Las principales características que destacan el software ZENCILLO VALEOGAS, está el manejo de talleres, donde se controla la asignación automática de talleres especializados en inspección preliminar, inspección técnica, y recalificación. Los pagos a talleres por órdenes de servicio, La administración de cartera, administración de contratos con entidades vinculadas al programa o proyecto de masificación, roles de usuarios, control de bodegas y/o almacenes, inventario de tecnologías que utilizan gas natural como motores, cilindros, kit de gas, vehículos, buses, camiones, electrodomésticos.

El sistema administra los beneficiarios, y permite caracterizar los usuarios finales capturando la información relevante para la asignación de recursos, gestionando novedades de los usuarios acerca del no uso de las tecnologías; y alarmas configurables. La administración de vehículos permite crear un perfil completo con todas las características de los mismos; afiliaciones, Placa, marca, modelo, número de chasis, tarjeta de propiedad, cartera y consumo. Es posible generar reportes de solicitudes realizadas, cartera, beneficiarios, recursos asignados, trazabilidad de tecnologías, control y registro de cilindros condenados.

FUNCIONES

Solicitud.
Aprobación de solicitud.
Aprobación Legal.
Inspección Preliminar.
Contrato.
Orden de Servicio.
Inspección Técnica.
Informe Instalación.
Actualización Factor de Cobro.
Cambio de Motor o instalación de cilindros.
Solicitud Orden de Pago.
Aprobación solicitud Orden de Pago.
Ver Solicitud.
Movimiento almacén entrada.
Movimiento almacén Confirmación.
Movimiento almacén Salida.
Movimiento almacén Traslado.
Existencia.
Ver Movimiento almacén entrada.
Ver Movimiento almacén salida.
Mensaje hasta de 7 lineas programables, mismas que serán impresas en la factura.
Transportista.
Contrato del transportista.
Costos Contrato del transportista.

¡Con Zencillo facilite sus procesos!

Suscríbase sin costo, y solicite su demo.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.