CASO BACK OFFICE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS

SITUACIÓN
En el año 1996, las estaciones de servicio de Combustibles Líquidos en Colombia manejan y controlan manualmente la información de islas ocupando la mayor parte del día en este trabajo y apoyándose en programas como Excel, Access y otros de terceros, sin llevar un control automático, con seguimiento ineficiente y paquetes no integrados. Esto hace que la información esté dispersa y no se pueda hacer una auditoria fácil y rápida, también que sea más demorado en la toma de decisiones ya que no se tiene la información analítica a tiempo.

RETO
Manejar y controlar en una forma sistematizada e integrada las partes administrativas, tienda de conveniencia, centro de servicios e islas.

SOLUCIÓN
El personal que administra la estación ya cuenta con un sistema integrado para su manejo y el de negocios anexos. Ahorrando procesos, tiempo y costos.

Las estaciones de servicio de Líquidos y compañías con estaciones, lograron controlar y administrar sus estaciones a través de un solo sistema, que les permite reducir procesos, gastos y aumentar sus ventas.

SOLUCIÓN
Se desarrolló un sistema para estaciones de servicio de gasolina totalmente integrado, que cubriera todas las áreas como islas, tanques, tienda de conveniencia, centro de servicio y todo el manejo administrativo (inventarios, facturación, cartera, caja, compras y cuentas por pagar).

Sistema de factura electronica