VERSIÓN CLOUD

Es la aplicación para Administrar puntos de venta (POS), Con toda la operación comercial integrada en una sola plataforma. Usted tiene toda la información al alcance para sacar el máximo provecho al día a día en su Punto de Venta.

COMPATIBILIDAD E INTERFACE CON:

software Mercadeo personalizado y fidelización de clientes
Facturación electrónica

CARACTERÍSTICAS

Es la aplicación para Administrar puntos de venta (POS), Con toda la operación comercial integrada en una sola plataforma. Usted tiene toda la información al alcance para sacar el máximo provecho al día a día en su Punto de Venta. Desde una Tablet, con acceso a internet realice todos los movimientos diarios en su punto de venta. Cotizaciones, facturas, cartera e inventario sincronizados en un solo lugar en la nube, no pierda nada de su información y logre optimizar sus tiempos administrativos y fortalecer su atención al cliente.

Vuelva más atractivo e innovador su punto de venta dejando al lado el computador y aprovechando las ventajas de una Tablet. Zencillo POS trabaja sobre la web, con ello toda las operaciones de ventas que se realicen por punto de venta llegarán al instante y en tiempo real al sistema administrativo.

Permite facturar constantemente, incluso en caso de un apagón, el sistema permite continuar las operaciones normales ya que las Tablets cuentan con batería durable hasta de 12 horas y todas las ventas que realice estarán en su sistema administrativo. Es compatible impresora de punto Star micronics SP100. Cajón monedero y lector de código de barras.

Para las estaciones de servicio Zencillo Software brinda una solución para administrar puntos de venta, ideal para implementar en las tienda de conveniencia. ZENCILLO POS permite integrar los datos de facturación de las estaciones y la tienda de conveniencia, sin problemas en la sincronización entre distintos proveedores, en tiempo real. Toda la información de facturación segura en la nube. Sin importar la cantidad de tiendas de conveniencia, o estaciones de servicio usted, o su organización centralizar toda la información de facturación y ventas.

FUNCIONES

Funcionalidades Normativas.
Apertura de turno.
Identificación de flotas (Chips).
Remisión.
Recaudos.
Novedades.
Cambios.
Resumen de Turno.
Cierre de Turno.
Se requiere Plataforma android 4.0.
Se requiere Pantalla 4.3 o superior.
Compatible con impresora fija Star Micronics. SP100.

¡Con Zencillo facilite sus procesos!

Suscríbase sin costo, y solicite su demo.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.