Zencillo Connect – Software para ventas en campo

Zencillo Connect Software para ventas en campo

Software para ventas en campo

Aplicación móvil para la automatización de los procesos  de su equipo de ventas en calle, la mejor herramienta para controlar la gestión comercial en tiempo real, potencialice su fuerza de venta y disminuir los gastos asociados a las actividades logística y de servicio.

Sistematice las operaciones de su negocio a través de dispositivos móviles; un software diseñado para que su organización se enfoque en acciones que le permitan crecer e incrementar sus ventas.

Aquí un breve resumen de sus características más relevantes :

1- Pedidos, remisiones y facturas en calle

2- Cobro en ruta

3- Supervisión de vendedores en campo

4- Conexión con impresoras Bluetooth o USB

5- Aplicación móvil para Factura electrónica

6- Funcionalidad y conectividad con el SRI

7- Control por GPS de clientes y vendedores

8- Programación de turnos, rutas y visitas de vendedores

9- Mejorar las operaciones de ventas

10-Integración con software contable

CARACTERÍSTICAS

Factura electronica

FACTURA ELECTRÓNICA

A partir de los requerimientos de funcionalidad y conectividad de SRI hemos desarrollado todos los componentes necesarios para la factura electrónica, de esta manera tu empresa podrá ver los beneficios de este modelo de facturación y cumplir con todos los requerimientos normativos evitando sanciones.

Zencillo Connect – Software para ventas

APLICACIÓN MÓVIL

Realice toda la gestión comercial desde un Celular o una Tablet, ¡No más formularios en papel!, descubra todos los beneficios que puede obtener su organización al capturar datos en calle, ejecutar procesos en tiempo real y controlar la gestión operativa de forma eficiente.

MULTIUSUARIO software factura

MULTIUSUARIO

Gestione múltiples vendedores, varios puntos de venta o incluso múltiples vendedores en diferentes punto de venta todo con un solo sistema en la nube que le permitirá administrar todas las variables de su organización, un sistema robusto y potente a su disposición sin importar el tamaño de su empresa.

software connect factura

INGRESOS

Gestione recaudos de dinero que afecten inmediatamente la cartera de los clientes, permitiendo un control estricto de los vencimientos, los pagos oportunos y los descuentos por pronto pago.

software factura automatica

VENTA

Realice pedidos y remisiones que se podrán convertir automática o manualmente en Facturas, consulte cada documento de forma independiente y realice seguimientos según su estado o vigencia.

impresora software de factura connect

IMPRESORA

Zencillo Connect es compatible con impresoras Bluetooth o USB tales como Citizen CMP 20/30, Bixolon SPP-R200, entre otras. Podrá imprimir en campo documentos como pedidos, facturas, remisiones o comprobantes de recaudos.

software trazabilidad de las operaciones

VISITAS

Gestione, programe y controle turnos, rutas y visitas, además de actividades intermedias, consulte la trazabilidad de las operaciones y los resultados de las mismas.

software de factura con GEOREFERENCIACION

GPS

Ubique a sus clientes, registre nuevos clientes, zonas de gestión comercial e incluso áreas potenciales que requieren atención, así como las rutas de sus vendedores en campo y la efectividad de su gestión operativa.

software de factura pedido potencial

PEDIDO SUGERIDO

El sistema le permite obtener automáticamente el pedido potencial o sugerido para cada cliente en un periodo específico de acuerdo a configuraciones iniciales o estadísticas de gestión detallada de los pedidos posteriores.

software factura connect notas resumen

REPORTES

Obtenga resúmenes, comparativos y estadísticas oportunas que le permitan tomar decisiones a tiempo; obtenga el análisis de turno de cada vendedor o grupo de vendedores.

CÓDIGO QR EXIGIDO SRI SOFTWARE DE FACTURACION

CÓDIGO QR EXIGIDO SRI

La factura que genera Zencillo Connect incluye el código QR en el RIDE según las especificaciones y requerimientos del SRI, también posee un modulo para la visualización y descarga del RIDE de facturas, notas crédito y notas debito de hasta los últimos 10 años.

Novedades software connect

NOVEDADES/CAMBIOS

Esté al tanto de ventas no realizadas, nueva competencia, clientes con cupo agotado; información en tiempo real de cambios y artículos en mal estado.

Zencillo Connect seguridad garantizada

SEGURIDAD

Ambiente totalmente nube de Zencillo Connect garantiza disponibilidad los 365 días del año / 24 horas del día, le permite ahorrar costos en mantenimiento, soporte, personal técnico, entre otros y despreocupándose de actualizaciones, backups y gestión de base de datos.

MODELO ZENCILLO CONNECT

DESCARGA TU APP

COMPATIBILIDAD E INTERFACE CON:

Facturación electrónica

Software para gestión de facturas de venta.

software Mercadeo personalizado y fidelización de clientes

Software para la administración de puntos y lealtad de clientes.

Administración de puntos de venta

Software para la administración de puntos de venta.

¡Con Zencillo facilite sus procesos!

Suscríbase sin costo, y solicite su demo.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.