Sistema de factura electronica

VERSIÓN CLOUD

Una útil plataforma web donde puede controlar  toda su operación comercial, en tiempo real, desde cualquier lugar con internet. Incrementar sus ventas, reducir gastos operativos, maximizar las ganancias a bajo costo SI es posible.

COMPATIBILIDAD E INTERFACE CON:

Administración de puntos de venta
software Mercadeo personalizado y fidelización de clientes
Administración de Estaciones de Servicio - Liquido
Aplicación móvil para la fuerza de venta

CARACTERÍSTICAS

Zencillo Factura Cumple con los requisitos exigidas por la ANH para la facturacion, Recibo de caja, Nota Debito y Nota Crédito

Zencillo factura es un software en la nube que le permite gestionar la operación comercial de su empresa. Totalmente compatible con los principales ERP´s y sistemas contables, complementando la operación de su empresa. La automatización de los procesos que le brinda Factura, es muy amplia, por su estructura modular funciona de forma versátil para toda clase de empresa o negocio.

Todas sus cotizaciones, pedidos, facturas, cartera e inventario sincronizados en un solo lugar en la nube, se actualizan al instante. Reduciendo tiempos muertos de movilización, y al estar la información digital y segura se reducen los costos operativos en papelería, rodamientos, insumos, mensajería, equipos costosos como servidores o redes y dispendiosos mantenimientos. Con Zencillo factura usted puede controlar y desarrollar toda su operación comercial desde una única plataforma.

Todas sus cotizaciones, pedidos, facturas, cartera e inventario sincronizados en un solo lugar en la nube, se actualizan al instante.

Integra varias herramientas para facilitar labores cotidianas; funcionalidades como Facturación, cartera, clientes, artículos, inventario, con la posibilidad de enlazar toda esa información a dispositivos móviles.

Al estar digtal la información, reduce tiempos muertos de movilización, costos operativos en papelería, rodamientos, insumos, mensajería, equipos costosos como servidores o redes y dispendiosos mantenimientos.

Factura se aloja en la nube, esto implica múltiples ventajas como consolidar toda la información de manera segura, con acceso las 24 horas 365 días al año, y actualizaciones en tiempo real.

FACTURA CON QR CODE
Al momento de generar la factura, va incluido el código QR ubicado debajo del detalle de la factura según Norma Impositiva de Bolivia. El QR CODE le permitirá añadir y determinar información adicional sobre el usuario y la estación que no esté incluida en el detalle de la factura, información que le permita personalizar y mejorar el servicio.

FUNCIONES

Empleados
Clientes
Articulos.
Factura
Facturación.
Cartera.
Cotizaciones.
Factura electronica
Facturación.
Notas Legales.
Comisiones.
Metas.
Campañas.
Promociones.
Listas de precios.
Reportes.

¡Con Zencillo facilite sus procesos!

Suscríbase sin costo, y solicite su demo.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.