MODELO PARA EL CAMBIO DE MATRIZ ENERGÉTICA

Para el cambio de matriz energética Zencillo Software Corporation ha desarrollado El Modelo Valeogas que cuenta con la estructura ideal para implementar las tecnologías y procesos de masificación de usuarios interesados en el cambio.

ZENCILLO AUTOMATIZACIÓN PARA ESTACIONES DE GAS (GNC)

Obtenga el máximo rendimiento de su Estación de Servicio de Gas (GNC), automatizando y controlando totalmente todos los procesos desde una sola plataforma en cualquier lugar del mundo vía Web.

ZENCILLO CERTIFICADOR GNC

El software de Zencillo CERTIFIFCADOR es un Sistema unificado de información conjunta SUIC, el cual centraliza toda la información de la base de datos de vehículos convertidos a gas natural, con el objetivo de dar cumplimiento a las normas de seguridad que deben ser establecidas por un país…

SOFTWARE ZENCILLO VALEOGAS

ZENCILLO VALEOGAS, la solución que administra regula y controla los programas o proyectos creados para la masificación del gas natural, con un enfoque en el usuario final o beneficiario; orientado principalmente al parque automotor.

ZENCILLO CONSOLIDADOR

Zencillo Consolidador esta desarrollado para aquellas empresas o dueños de varias estaciones, que quieren tener los datos de todas sus estaciones en un solo programa y así poder llevar un control mas riguroso sobre las mismas. Nuestro producto funcion para para estaciones de liquidos, Gas (GNC) y glp.

ZENCILLO FIDELIZACIÓN

Es un aplicativo web que le permite reafirmar su relación los clientes de su estación de servicio, permitiendo conservar sus clientes actuales y atraer a potenciales clientes nuevos, conociendo su habitos de compra, sus preferencias y gustos.