ZENCILLO AUTOMATIZACIÓN PARA ESTACIONES LÍQUIDO

Obtenga el máximo rendimiento de su Estación de Combustibles líquidos, automatizando y controlando totalmente todos los procesos desde una sola plataforma en cualquier lugar del mundo vía Web.

ZENCILLO FIDELIZACIÓN PARA ESTACIONES LÍQUIDO

Es un aplicativo web que le permite reafirmar su relación los clientes de su estación de servicio, permitiendo conservar sus clientes actuales y atraer a potenciales clientes nuevos, conociendo su habitos de compra, sus preferencias y gustos.

ZENCILLO POS

La aplicación ideal para Administrar la tienda de conveniencia ubicada en su estación de servicio;  integre toda la operación de la tienda de conveniencia con la información de los procesos de su estación  de servicio.

ZENCILLO CONSOLIDADOR

Zencillo Consolidador esta desarrollado para aquellas empresas o dueños de varias estaciones, que quieren tener los datos de todas sus estaciones en un solo programa y así poder llevar un control mas riguroso sobre las mismas. Nuestro producto funcion para para estaciones de liquidos, Gas (GNC) y glp.

ZENCILLO FACTURA PARA ESTACIONES DE SERVICIO

Disminuya costos de operación y realice de forma automática facturación al combustible, revise la cartera de sus clientes, genere  reportes de ventas e inventario de combustible desde cualquier parte con acceso a Internet.